MURIEL RACING, TU MUNDO OFF-ROAD

Muriel Racing, S.L. es una empresa que nace por y para el mundo Off- Road. Situada en Huelva capital, estamos especializados en la venta y el seguimiento postventa de recambios y accesorios, tanto para la moto como para el piloto.

Trabajamos en colaboración directa con Odinto Bike, S.L., concesionario oficial de KTM y Kawasaki, lo que nos permite la venta de recambios y accesorios originales.

Tenemos una sección de boutique exclusiva, donde encontrarás tu equipamiento ideal, al igual que todo tipo de recambios y accesorios de primeras marcas para tu moto.

Nuestro equipo humano está especializado en el sector, con muchos años de experiencia, de los cuales podrás obtener todo el asesoramiento que necesites y guiarte para que realices tu compra perfecta.

Y si no estás cerca de nuestras instalaciones ponemos a tu disposición nuestra página web, en la que encontrarás todo aquello que busques para ti y tu moto.


Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si quieres saber más sobre nuestra Política de Cookies pincha aquí.